La Aduana subastará pelotas de fútbol y voley, artículos de pesca y bebidas alcohólicas

En febrero, la Aduana realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado.

Nacional11/02/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
11-02-2025_09-24-30
Bebidas a rematar

Durante febrero, la Aduana realizará nuevas subastas públicas. El jueves 13 se rematarán 812 pelotas de fútbol y 288 de voley. El 20 de febrero los lotes serán de artículos de pesca e incluyen reels, carreteles de hilo, cuchillos, tanzas, cajas plásticas organizadoras, esmerillones y anzuelos. El 27 la subasta será de 558 botellas de distintas bebidas alcohólicas.

11-02-2025_09-21-22

jj

11-02-2025_09-24-30

El jueves 6 se remataron distintos lotes de productos electrónicos, como consolas de videojuegos, equipos de DJ, GPS, autoestéreos, cámaras para automóviles, teclados, joysticks y procesadores.

En el mes de enero, se subastaron varios lotes de pelotas de fútbol y voley; tablas de snowboard; un bajo; garrafas; latas de gas refrigerante y tabaco.

Todo el dinero obtenido se incorpora a las rentas fiscales. La recaudación acumulada por subastas en 2025 asciende a $ 35.255.770,00.

Asimismo, y en orden a la gran cantidad de mercadería y la alta demanda que las subastas del organismo registran, ARCA realizará nuevos remates durante 2025 con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente.

El cronograma se puede consultar en www.arca.gob.ar/rematesySubastas

Te puede interesar
Historia-de-la-TV-Argentin

Llega la televisión a la Argentina

Daniel Espinoza
Nacional17/10/2025

Un día como hoy, pero de 1951, el peronismo celebra el Día de la Lealtad en Plaza de Mayo, el último en vida de Eva Perón. La nota de la jornada la da el hecho de que el acto sirve para la primera transmisión televisiva, en la inauguración de Canal 7.

CONICET_NATURE_2

Hallan a uno de los dinosaurios más antiguos del mundo en La Rioja

Daniel Espinoza
Nacional15/10/2025

La nueva especie vivió hace unos 230 millones de años, durante una etapa de auge de los ecosistemas terrestres, caracterizada por la aparición de nuevos grupos de animales. Por su relevancia, el hallazgo realizado por científicos del CONICET fue publicado en la prestigiosa revista Nature.

Lo más visto
Historia-de-la-TV-Argentin

Llega la televisión a la Argentina

Daniel Espinoza
Nacional17/10/2025

Un día como hoy, pero de 1951, el peronismo celebra el Día de la Lealtad en Plaza de Mayo, el último en vida de Eva Perón. La nota de la jornada la da el hecho de que el acto sirve para la primera transmisión televisiva, en la inauguración de Canal 7.

trata-SF-pieza-1

Prisión preventiva al dueño de un campo de frutillas en Santa Fe por explotación laboral y reducción a la servidumbre de 45 trabajadores

Daniel Espinoza
Judiciales17/10/2025

La denuncia de un trabajador derivó en el allanamiento a un predio rural ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, ubicada a 23 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, donde se constató que las víctimas estaban en condiciones de hacinamiento. Algunas vivían en el lugar, dormían en casillas de chapa con piso de tierra, sin baños ni agua potable, y trabajaban desde la madrugada con linternas.