


Requisa con resultado positivo en Venado Tuerto
Daniel Espinoza


El día de hoy, personal de la Comisaría 12da, realizó una requisa en un domicilio ubicado en la calle San Luis, relacionado con una causa de robo. El operativo resultó con el secuestro de dos
motocicletas y un arma de fuego.
La víctima había denunciado que una de sus motocicletas robadas se encontraba en una casa quinta cercana a la cancha de Pueyrredón. La policía, tras tareas investigativas, localizó la quinta y por orden fiscal efectuó una requisa voluntaria con la colaboración de Comisaría 14ta.
Entre los elementos secuestrados se encuentran una motocicleta Honda Titan 150 cc, otra motocicleta Tornado 250 cc con números limados, y un arma de fuego calibre 32 largo, además de un arma de juguete 9 mm de
aire comprimido.

El masculino morador de la propiedad, manifestó estar alquilando la misma, y fue trasladado a sede policial junto a las motocicletas para notificación de causa, según lo dispuesto por el Fiscal en turno de la causa de encubrimiento, tenencia indebida de arma de fuego e infracción al art. 289 inc "3" del C.P.
Recepcionado los antecedentes fiscal en turno ordenó quede detenido e incomunicado hasta la su audiencia imputativa.


2 detenidos y secuestro de drogas en 11 allanamientos por microtráfico en Funes y Roldán

Detuvieron al conductor que protagonizó el choque fatal en el que murieron tres jóvenes en Casilda

Derribaron el búnker donde operaba uno de los principales acusados por el crimen del policía federal en Rosario

Detienen a un sujeto acusado de amenazar de muerte a la senadora Patricia Bullrich

El DFI de la PFA detuvo a un hombre vinculado al asesinato del policía federal en Rosario











