
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




Lucas, el joven que permanece internado desde noviembre de 2024, va mejorando día tras día, Rosario, su compañera de vida, indicó a Sucesos que "está bien, ya se para, puede hacer unos pasos, obviamente todo con el soporte y cinturón en la cintura".
Local26/02/2025
Daniel Espinoza


"Yo siento que queda poco", expresó Rosario, haciendo referencia al tiempo de recuperación que le está llevando a Lucas Florentin, el joven de Sancti Spiritu que tras haber ingresado al quirófano para someterse a una operación de apéndice y debió ser trasladado de urgencia e internado en Junín (Buenos Aires) porque no respondía neurológicamente luego de la cirugía.
En dialogo con Rosario Melo, indicó a Sucesos que "Lucas está bien gracias a Dios, está bien, ya se para, puede hacer algunos pasos", y agregó "habla un poquito más fluido, así que está bien! De a poquito, de a poquito", indicó su compañera.

Además, dijo que "fue un daño cerebral bastante grave, creían que no iba a mejorar y que no iba a despertar del estado vegetativo", pero la fuerza y las ganas de vivir de este joven papá superaron todo diagnostico establecido por los especialistas.
"Yo siento que queda poco, que queda pco tiempo acá en Junín, ojalá y que Dios quiera que así sea, porque el ya tiene las manos más estiradas, tiene más movilidad con las manos", precisó Rosario, quien permanece junto a su bebé, pasando los días de internación y acompañado a Lucas.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo







