
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de junio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 9 y 14ºC.




Daniel Espinoza


Vialidad Nacional colaboró con la concesionaria de la Ruta Nacional 7 en la reparación de una alcantarilla ubicada en el Km 414, afectada por las lluvias. Entre Aarón Castellanos y Rufino se reparó el descenso de la calzada con material de fresado y emulsión para restituir el nivel de la ruta y permitir el paso de todo tipo de vehículos.

Por su parte, la concesión colocó señalización preventiva para circular por el lugar a velocidad reducida y con precaución. El resto del corredor se encuentra habilitado sin restricciones, con banquinas resbaladizas en la zona producto de las precipitaciones. Se solicita a los conductores reducir la velocidad y acatar las indicaciones al transitar por el Km 414.













