Detenidos por robo y agresión en el boliche de Rufino

En la jornada de hoy, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 3ra. procedieron a la detención de dos mujeres y un masculino, acusados de agresión y robo e un boliche de la ciudad.

Policiales16/03/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
WhatsApp Image 2025-03-16 at 19.14.18 (2)
WhatsApp Image 2025-03-16 at 19.14.18 (2)

En el dia de hoy , personal de Comisaria 3ra de la ciudad de Rufino en conjunto con Comando Radioeléctrico aprehendieron a 2 mujeres y un hombre, quienes en la madrugada del sábado agredieron a tres mujeres yles robaron en un boliche.

Las denunciantes, manifestaron que al retirarse del lugar alrededor de las 5 de la mañana fueron atacadas físicamente por un grupo de personas, quienes además les sustrajeron diversos objetos de valor.WhatsApp Image 2025-03-16 at 19.14.18 (1)

A raíz de la denuncia, se realizaron dos requisas voluntarias en dos domicilios de calle Balcarce, arrojando resultado negatinegativo. Sin embargo, en una de las viviendas, una de las sospechosas, entregó un teléfono Samsung negro denunciado como robado, por lo que se procedió a su secuestro.

En la dependencia policial, durante una requisa a una de las mujeres se le encontró en su chaleco un envoltorio con una sustancia blanquecina con características similares a la cocaína. Se notificó a la división de Microtráfico de Venado Tuerto para las diligencias correspondientes.

Finalmente, a las 15:30 horas, trasladó a un hombre de 28 años, quien fue señalado como uno de los autores de los ilícitos.

La fiscalía dispuso que notifiquen a todos de la causa por el delito de LESIONES LEVES DOLOSAS AGRAVADAS Y ROBO y que todos los involucrados permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa.

WhatsApp Image 2025-03-16 at 19.14.17

Te puede interesar
Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.