Inscripciones para ingreso a la FPA

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba anuncia que se encuentra habilitada la inscripción para el personal policial/militar que desee ser parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba.
Policiales18/03/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pol
Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba

Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico 2025.

La misma está destinada a personal que se encuentre en actividad, perteneciente a Ejército Argentino y Fuerza Aérea Argentina, mayores de los 20 años y ostenten jerarquías de Oficiales o Suboficiales.

WhatsApp-Image-2025-03-17-at-10.27.57-AM-768x611

Fecha de inscripción:

– Del 15 de Marzo al 30 de Abril,
– De 07 a 18 horas.

Los interesados deberán completar el formulario con todos los datos solicitados:

Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTXn-8aHns5WZ4aRwIQCtKP-ttMm7VJLHs3xImyZi2l4bYNg/viewform

Te puede interesar
Captura de pantalla_31-7-2026_20856_www.argentina.gob.ar

La PFA desbarató una organización que blanqueaba dinero del narcotráfico en Rosario y zonas aledañas

Daniel Espinoza
Policiales31/07/2026
Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon una organización dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico. Como resultado de ocho allanamientos simultáneos realizados en Rosario, Funes, Ibarlucea y Pérez, detuvieron a tres personas y secuestraron dinero, vehículos, documentación, equipos informáticos y un arma de fuego.
Captura de pantalla_28-7-2026_84355_www.argentina.gob.ar

Gendarmería secuestró 388 kilos de cocaína ocultos en dos camiones cisterna que circulaban por RN 34 en Santa Fe

Daniel Espinoza
Policiales28/07/2026
En un operativo realizado por la Gendarmería Nacional Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional, se secuestraron 388,5 kilogramos de cocaína ocultos en dos camiones cisterna de transporte de combustible de nacionalidad boliviana que circulaban por la Ruta Nacional N° 34 en Santa Fe, con destino a la provincia de Buenos Aires. Como resultado del procedimiento, tres ciudadanos bolivianos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Sede Fiscal Descentralizada de Rafaela, a cargo del fiscal coadyuvante Federico Grimm.
WhatsApp-Image-2026-07-24-at-20.59.37-1-768x562

Narco delibery detenido en Canals

Daniel Espinoza
Policiales27/07/2026
Tras 4 meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Salta al 300 de barrio Sur, en este lugar secuestraron estupefacientes y detuvieron a un hombre (24) en la localidad de Canals, Córdoba.
Captura de pantalla_6-7-2026_85920_www.argentina.gob.ar

El Departamento Federal de Investigaciones desbarató una red de narcotráfico en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales06/07/2026
Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina desarticularon una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes tras ejecutar 15 allanamientos simultáneos en Rosario. Como resultado, detuvieron a seis personas y secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y diverso material de interés para la investigación.