
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




El reporte del tiempo de Sucesos, indica para hoy 28/3, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 24°C.
Local28/03/2025
Daniel Espinoza


El tiempo en Rufino hoy viernes, presenta una jornada mayormente afectada con nubes y claros, mientras, la temperatura actual se ubica en 17°C y la sensación térmica es de 17°, con viento activo desde el sector sureste entre 8 y 18 km/h, y la humedad disponible registrada es del 96%.
También prevé que las temperaturas estarán entre 16° la mínima y 24°C de máxima, en cuanto al viento, es posible que gire hacia el este y aumente su velocidad máxima a unos 27 kilómetros en la hora.
Salida del sol 07:20, y se pone 19:10. Primera luz 06:55 / Mediodía 13:15 / Última luz 19:35. Duración del día 11h 50m, luz diurna restante 11h 56m.


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Además de esta confirmación del Boletín Epidemiológico Nacional, advierten que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.







