Miércoles nuboso en Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 23 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas rondarán entre 13 y 23°C.

Local23/04/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
nub
Imagen de archivo

El tiempo en Rufino hoy miércoles 23, presenta una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, mientras, la temperatura actual se ubica en 16°C y la sensación térmica es de 16°, con viento activo desde el sector suroeste entre 5 y 10 km/h, y la humedad disponible registrada es del 85%.

También prevé que las temperaturas se ubiquen entre 13° la mínima y 23°C de máxima, en cuanto al viento, es posible que gire hacia el norte y aumente su velocidad máxima hasta unos 36 kilómetros en la hora. 

Salida del sol 07:40, y se pone 18:37. Primera luz 07:14 / Mediodía 13:09 / Última luz 19:03. Duración del día 10h 57m, luz diurna restante 10h 26m.

clima 1

Te puede interesar
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

Lo más visto
juntas-1

Sentencia en el Juicio a las Juntas

Daniel Espinoza
Nacional09/12/2025

Un día como hoy, pero de 1985, la Cámara Federal dicta sentencia en el histórico Juicio a las Juntas. Condena a reclusión perpetua a Jorge Rafael Videla y Emilio Massera, al tiempo que impone 17 años de cárcel para Roberto Viola, 8 para Armando Lambruschini y 4 para Orlando Agosti. Los jueces absuelven a Leopoldo Galtieri, Jorge Anaya, Basilio Lami Dozo y Omar Graffigna. Se optó por condenar en base a los crímenes comprobados a cada junta y no por arma, lo cual permitió la condena leve de Agosti y las demás absoluciones. El fallo coloca a la Argentina a la vanguardia de los derechos humanos en el mundo. Sin embargo, crea problemas al gobierno de Raúl Alfonsín: al establecer la existencia del plan criminal niega la existencia de excesos, como planteara el líder radical en campaña. El punto 30 ordena juzgar hacia abajo a los oficiales que ejecutaron la represión clandestina y abre el debate sobre el cumplimiento de las órdenes. Comienzan a discutirse los alcances de la obediencia debida.