El miércoles comienza el pago a los jubilados y activos en Córdoba

El 30 de abril percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales. El mismo día cobrará el personal de las fuerzas de seguridad.
Provincial28/04/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Panal-1-1
Gobierno de Córdoba

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa que el miércoles 30 de abril cobrarán jubilados y pensionados e inicia el cronograma de pago de los agentes activos de la Administración Pública provincial.

Cronograma:

Miércoles 30 de abril: Policía de la provincia de Córdoba. Fuerza Policial Antinarcotráfico. Servicio Penitenciario

Lunes 5 de mayo: Ministerio de Salud. Min. de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario. Min. de Educación: Nivel Secundario y Resto de Niveles. Personal Docente Univ. Provincial de Córdoba

Martes 6 de mayo: Min. de Educación: DGIPE *. Escalafón General Tramo Ejecución. Contratados Servicio/Nivel
Contratados Tribunal de Cuentas. Escalafón Salud (no pertenecientes al Min. de Salud). Escalafón Docente (no pertenecientes al Min. Educación). Personal Poder Judicial. Personal Poder Legislativo. Personal Defensoría del Pueblo. Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes. Escalafón General Tramo Superior. Escalafón Vialidad. Escalafón Músicos. Escalafón Cuerpo Artístico. Escalafón Gráficos. Escalafón Científico y Tecnológico. Escalafón Bancarios. Escalafón Aeronáuticos. Inteligencia Fiscal.

cajero-1 córdoba

Miércoles 7 de mayo: Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo. Autoridades Poder Legislativo. Autoridades Defensoría del Pueblo. Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes. Autoridades Tribunal de Cuentas. Magistrados y Funcionarios Judiciales. Autoridades Universidad Provincial. Otros Organismos Públicos:. APROSS: Adm. Prov. del Seg. de Salud. Caja de Jubilaciones Pcia. de Cba

(*) Acreditación de aporte provincial a establecimientos de gestión privada.

Gobierno de Córdoba.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-09-03-at-20.53.40

Córdoba está en alerta máxima por riesgo de incendios

Daniel Espinoza
Provincial02/10/2026
Se espera una jornada con condiciones propicias para el desarrollo de incendios forestales, con vientos de distinta intensidad en zonas serranas. El Índice Meteorológico de Peligro de Incendios se ubicará en niveles alto, muy alto y extremo según el sector de la provincia. Ante la presencia de humo o fuego, se solicita dar aviso inmediato al 100 de Bomberos o al 0800-888-38346.
2026-10-01NID_287451O_1

Derribaron dos bunkeres en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial01/10/2026
El Gobierno de Santa Fe realizó dos nuevas intervenciones en Rosario sobre inmuebles vinculados a una organización investigada por homicidios y otros hechos de violencia.