AMRA es convocada a una nueva reunión paritaria provincial

La convocatoria es para mañana jueves, y será en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a partir de la hora 10:00 AM.

Provincial07/05/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
paritarias-estatalesjpg
Imagen de archivo

En el marco de las reuniones paritarias 2025, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia ha convocado a la  Asociación de Médicos de la República Argentina (Seccional Santa Fe) para el día jueves 8 de mayo, a las 10 AM en la sede del organismo estatal a los fines de darle continuidad a la negociación salarial del sector salud. 

En cuanto al resto de las delegaciones sindicales (ATE y UPCN) reactivarán hoy las negociaciones luego de frenarlas tras solicitar un cuarto intermedio. No obstante, el sector afiliados remarca la importancia de obtener cifras que superen los dígitos inflacionarios registrados y recuperar algo del poder adquisitivo perdido durante todo 2024 y parte de este año.

amra reunión

Te puede interesar
Lo más visto