Miércoles cálido en Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 4 de junio, una jornada con cielo parcialmente nublado, mejorando hacia la tarde, además, establece temperaturas de entre 7 y 19°C.

Local04/06/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo en Rufino hoy miércoles, presenta una jornada predominada con nubes y claros, que podría mejorar hacia la tarde, mientras, la temperatura actual se ubica en 7°C y la sensación térmica es de 7°, con viento activo desde el sector norte entre 5 y 9 km/h, y la humedad disponible registrada es del 100%.

También prevé que las temperaturas se ubiquen entre 7° la mínima y 19°C de máxima, en cuanto al viento, es probable que gire hacia el sur/suroeste y aumente su velocidad máxima hasta unos 25 kilómetros en la hora.

Salida del sol 08:10, se pone 18:08. Primera luz 07:42 / Mediodía 13:09 / Última luz 18:35. Duración del día 9h 58m, luz diurna restante 9h 59m.

amanece con nube

Te puede interesar
clima

Viernes cálido y posiblemente nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local05/06/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 6 de junio, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, pero no descarta que se pueda ver afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 5 y 19°C.

campo desp

Jueves despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local05/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 5 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, estable temperaturas de entre 5 y 19°C.

clima s

Jueves con buenas condiciones climáticas en Rufino

Daniel Espinoza
Local04/06/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 5 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, que podría verse afectada con la presencia de intervalos nubosos, en cuanto a las temperaturas, establece unos 4° de mínima y 19°C para la máxima.

nub pla

Martes parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local03/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 3 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé que las temperaturas se ubiquen entre 6 y 19°C.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Lunes frío y despejado pero.....

Daniel Espinoza
Local02/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 2 de junio, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de un frente nubosos para la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 3 y 18°C.

Lo más visto
boinazo

El Boinazo de Pinochet

Daniel Espinoza
Internacional28/05/2025

Un día como hoy, pero de 1993, en Chile se produce el Boinazo, el más serio incidente militar desde el retorno a la democracia en 1990. Militares con boinas negras salen a la calle, armados y con uniformes de combate, en las inmediaciones del Palacio de la Moneda, sede del gobierno. Augusto Pinochet se mantenía todavía como jefe del Ejército cuando tuvo lugar la demostración de fuerza, que nada tuvo que ver con causas por violaciones a los derechos humanos, sino por un caso de corrupción que implicaba al hijo del exdictador. Augusto Pinochet (h) había comprado una metalúrgica en los 80 a través de un testaferro. Más tarde, esa empresa compró a otra, Valmoval, quebrada y en manos del Ejército. A los dos años, sobre el fin de la dictadura, el Ejército volvió a comprar Valmoval, esta vez por tres millones de dólares, y pagó con tres cheques firmados por el tirano. El dinero de los llamados "pinocheques" aparece depositado a nombre de la esposa de Pinochet Jr. en EE. UU. La causa judicial provoca un acuartelamiento a fines de 1990. El caso se cierra y su reapertura provoca el Boinazo mientras el presidente Patricio Aylwin está de gira por Europa. Pinochet dice que se trata de un ejercicio militar pero, después de la demostración de fuerza, la causa de los "pinocheques" se vuelve a cerrar, esta vez de manera definitiva.

clima s

Jueves con buenas condiciones climáticas en Rufino

Daniel Espinoza
Local04/06/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 5 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, que podría verse afectada con la presencia de intervalos nubosos, en cuanto a las temperaturas, establece unos 4° de mínima y 19°C para la máxima.