Confirmado: Nación autorizó las reuniones familiares este domingo en Córdoba

Lo confirmó el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo. Solo podrán realizarse encuentros familiares de hasta 10 personas en espacios ventilados, una vez al día. Anticipan que no habrá autorización para el 20 de septiembre.
Provincial11/09/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
familias
Pandemia

El minsitro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, confirmó este viernes que el Gobierno Nacional respondió favorablemente al pedido que las autoridades locales habían formulado para que este domingo puedan celebrarse reuniones familiares.

De este modo, quedan habilitados estos encuentros familiares, uno solo por día y de hasta diez personas, en los domicilios.

En el mismo escrito se indicó que "las reuniones familiares, este domingo 13, podrán realizarse una vez en el día, en el horario de 11 a 23, con un máximo de 10 personas, y en espacios ventilados, para mantener la distancia recomendada".

El fin de semana previo a la primavera estarán prohibidas


De todos modos, para el otro fin de semana, se informó de antemano que no habrá autorización para encuentros familiares. Hay que recordar que el otro domingo será 20 de septiembre, es decir, será la previa al día de la primavera.

Te puede interesar
16893715716a3a9b3406ec64.13423976

ASSAL prohíbe cacao marca Le Burguet

Daniel Espinoza
Provincial24/06/2026
El producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir un Registro Nacional de Establecimiento (RNE) no vigente y un Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA) inexistente.
yerba-antonia-2

ASSAL prohíbe yerba mate "Antonia"

Daniel Espinoza
Provincial19/06/2026
La medida se establece porque el producto se encuentra falsamente rotulado, ya que exhibe un Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA) correspondiente a otro alimento y no incluye la totalidad de la información obligatoria exigida por la normativa vigente.
2026-06-18NID_286379O_7

Provincia entregó viviendas en Firmat

Daniel Espinoza
Provincial18/06/2026
Con una inversión superior a los 6.377 millones de pesos, el Gobierno Provincial finalizó 55 viviendas en Firmat que habían sido paralizadas por la Nación en 2023 y construyó otras 30 en Villa Cañás.