Confirmado: Nación autorizó las reuniones familiares este domingo en Córdoba

Provincial 11 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Lo confirmó el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo. Solo podrán realizarse encuentros familiares de hasta 10 personas en espacios ventilados, una vez al día. Anticipan que no habrá autorización para el 20 de septiembre.
familias
Pandemia

El minsitro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, confirmó este viernes que el Gobierno Nacional respondió favorablemente al pedido que las autoridades locales habían formulado para que este domingo puedan celebrarse reuniones familiares.

De este modo, quedan habilitados estos encuentros familiares, uno solo por día y de hasta diez personas, en los domicilios.

En el mismo escrito se indicó que "las reuniones familiares, este domingo 13, podrán realizarse una vez en el día, en el horario de 11 a 23, con un máximo de 10 personas, y en espacios ventilados, para mantener la distancia recomendada".

El fin de semana previo a la primavera estarán prohibidas


De todos modos, para el otro fin de semana, se informó de antemano que no habrá autorización para encuentros familiares. Hay que recordar que el otro domingo será 20 de septiembre, es decir, será la previa al día de la primavera.

Te puede interesar