Jueves ventoso y mayormente despejado en Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 12 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, aunque no descarta la posibilidad de que se observen intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que el viento podría alcanzar unos 47 kilómetros en la hora.

Local12/06/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
climb
Imagen de archivo

El tiempo en Rufino hoy jueves, presenta una jornada con cielo despejado, y no descarta que se pueda ver afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, mientras, la temperatura actual se ubica en 6°C y la sensación térmica es de 2°, con viento activo desde el sector noreste entre 25 y 44 km/h, y la humedad disponible registrada es del 93%.

También prevé que las témperaturas se ubiquen entre 5° la mínima y 18°C de máxima, en cuanto al viento, es probable que incremente su velocidad máxima hasta unos 47 kilómetros en la hora.

Salida del sol 08:14, y se pone 18:07. Primera luz 07:46 / Mediodía 13:10 7 Última luz 18:35. Duración del día 9h 53m, luz diurna restante 10h 38m.

campo desp

Te puede interesar
cielo y nub

Jueves muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/06/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana 12 de junio, una jornada predominada con intervalos nubosos, temperaturas de entre 7 y 18°C, y viento norte de hasta 51 kilómetros en la hora.

1610476345_¿Por-que-los-pajaros-cantan-al-amanecer-Los-cientificos-responden-1024x682

Martes despejado y frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 10 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (con probabilidad de observar algún pasaje nuboso durante la media mañana), además, prevé que las temperaturas estarán entre 3 y 18°C.

Lo más visto
agular ate

ATE agita el avispero y se moviliza a rumbo a la negociación paritaria del Garrahan

Daniel Espinoza
Nacional11/06/2025

“A este Gobierno no le podemos dar tregua y vamos a concurrir a la negociación movilizados. Nadie cree el verso de que no hay plata. Plata hay. Con todo lo que le aumentaron a la SIDE en el último año y medio se podría costear fácilmente el incremento en el Garrahan. Queremos un Gobierno que priorice curar y no espiar”, sostuvo Rodolfo Aguiar.