Mujer detenida en Santa Isabel por infracción a la Ley 23.737

Efectivos policiales de Comisaría 5ta. (Santa Isabel), en cumplimiento de una orden de detención vigente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, procedió a la aprehensión de una mujer en inmediaciones de calle 9 de Julio.

Policiales23/06/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sf
Imagen de archivo web

Personal policial de Comisaría 5ta de Santa Isabel, en cumplimiento de una orden de detención vigente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, procedió a la aprehensión de una mujer en la vía pública, en inmediaciones de calle 9 de Julio.

La misma fue trasladada a sede policial sin oponer resistencia alguna. Se informó al fiscal interviniente y se continúan con las diligencias judiciales correspondientes.

Mujer-esposada-detenidaImagen de archivo web - Ilustrativa.

Parte de prensa URVIII.

Te puede interesar
2025-07-02NID_283460O_3

Capturan y trasladan a la cárcel de Piñero a Reifenstuel

Daniel Espinoza
Policiales03/07/2025

Es el tercer involucrado en el homicidio de Garcilazo, en Rosario. La secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri, valoró el funcionamiento del programa santafesino: “No es un instrumento estanco. Se difunde, se utiliza y se cumple lo informado. Esta es la tercera recompensa que paga la Provincia de Santa Fe”.

Lo más visto