Este lunes cobran jubilados y activos de Córdoba

Así lo confirmó el Gobierno de Llaryora, y anticipa que el cronograma de pago a la administración pública inicia con las fuerzas de seguridad.

Provincial30/06/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Centro-Cívico_Gral-Bustos_1
Centro Cívico Gral. Bustos

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa el cronograma de pagos correspondiente a junio para jubilados y pensionados provinciales y empleados activos de la Administración Pública Provincial.

Los pasivos percibirán sus haberes el lunes 30 de junio.

El cronograma de activos se detalla a continuación:

Lunes 30 de junio: Policía Provincia de Córdoba. Fuerza Policial Antinarcotráfico. Servicio Penitenciario. Jubilados y pensionados provinciales.

Martes 1 de julio: Ministerio de Salud. Ministerio de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario. Ministerio de Educación: Nivel Secundario y Resto de Niveles. Personal Docente Universidad Provincial de Córdoba.

cajero-1 córdoba

Miércoles 2 de julio: Ministerio de Educación: DGIPE*. Escalafón General Tramo Ejecución. Contratados Servicio/Nivel
Contratados Tribunal de Cuentas. Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud). Escalafón Docente (no pertenecientes al Ministerio de Educación). Personal Poder Judicial. Personal Poder Legislativo. Personal Defensoría del Pueblo. Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes. Escalafón General Tramo Superior. Escalafón Vialidad. Escalafón Músicos. Escalafón Cuerpo Artístico. Escalafón Gráficos. Escalafón Científico y Tecnológico. Escalafón Bancarios. Escalafón Aeronáuticos. Inteligencia Fiscal

Jueves 3 de julio: Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo. Autoridades Poder Legislativo. Autoridades Defensoría del Pueblo. Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes. Autoridades Tribunal de Cuentas. Magistrados y Funcionarios Judiciales. Autoridades Universidad Provincial. Otros Organismos Públicos. APROSS: Administración Provincial del Seguro de Salud. Caja de Jubilaciones Provincia de Córdoba.

(*) Acreditación de aporte provincial a establecimientos de gestión privada.

Gobierno de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
justicia Bahía Blanca

Condenaron a dos enfermeros de la Armada en Bahía Blanca por abusar sexualmente de una compañera

Daniel Espinoza
Judiciales02/10/2025

Ambos (Mauricio Monduzzi y Marcos Zaragoci) fueron considerados autores del delito de abuso sexual simple reiterado en varias ocasiones, consumadas entre el 2017 y 2020, y durante el 2022. Las penas son de prisión condicional. “Fue una conducta que se mantuvo a lo largo del tiempo ante la más absoluta indiferencia de las autoridades militares”, sostuvo el fiscal en su alegato.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/10/2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de octubre.

2025-10-02NID_284242O_3

Dos poliladron detenidos

Daniel Espinoza
Policiales02/10/2025

PDI detuvo a dos policías por una entradera en Granadero Baigorria, el hecho ocurrió el 19 de septiembre. Los implicados simularon un allanamiento en una empresa y sustrajeron la suma de 18 millones de pesos al propietario de la firma.

02-10-2025_18-33-26

No eran todas bananas, había 444 kg de cocaína

Daniel Espinoza
Policiales02/10/2025

Gendarmería Nacional Argentina logró desarticular la logística de una banda narcocriminal en Monte Grande (Bs. As.) que intentaba trasladar más de 400 kilos de cocaína camuflada en un cargamento de bananas.

estafa telef

Prisión preventiva a un hombre investigado por amenaza de bomba al ex colegio Nacional 1 de Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales02/10/2025

Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Mayra Vuletic, en una audiencia realizada ayer en los tribunales venadenses. El imputado es oriundo de la provincia de Buenos Aires, tiene 30 años y sus iniciales son JPC. El hecho ilícito fue cometido el lunes 1 de septiembre pasado, en un contexto de conmoción pública por intimidaciones similares recibidas en diferentes establecimientos educativos.