Los Decadentes emitirán gratuitamente el domingo su concierto en el Foro Sol mexicano

Se podrá ver este domingo a las 22 en el canal de YouTube de la banda. Fue presenciado en vivo por 65.000 almas.

Entretenimiento 12/09/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
autenticos d
Espectáculo

Los Auténticos Decadentes ofrecerán el domingo a las 22, en forma gratuita y por su canal de YouTube, su histórico concierto ante 65.000 personas en el Foro Sol de la Ciudad de México en 2017, que nunca se había visto.
El percusionista Martín Lorenzo califica a este show como “el más grande de toda la carrera”.

“Al no poder hacer show por streaming, decidimos terminar este show y regalarlo, pasarlo por única vez este 13 de septiembre para recordar nuestro aniversario”, explicó en conversación con Télam uno de los percusionistas y uno de los productores de los Decadentes, “La Mosca” Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.