
Gisela Scaglia encabezó la entrega de más de 60 pistolas no letales en la Unidad Regional II, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En la oportunidad, Scaglia destacó la decisión política de respaldar a la fuerza.
Confirmado por el Gobierno provincia, indicaron que el cronograma de pago a los activos provinciales se inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.
Provincial29/07/2025El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa el cronograma de pagos correspondiente a julio, para jubilados y pensionados provinciales y empleados activos de la Administración Pública provincial.
Los pasivos percibirán sus haberes el jueves 31 de julio.
Cronograma:
Jueves 31 de julio: Policía Provincia de Córdoba. Fuerza Policial Antinarcotráfico. Servicio Penitenciario. Jubilados y pensionados provinciales.
Viernes 1 de agosto: Ministerio de Salud. Ministerio de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario. Ministerio de Educación: Nivel Secundario y Resto de Niveles. Personal Docente Universidad Provincial de Córdoba
Lunes 4 de agosto: Ministerio de Educación: DGIPE *. Escalafón General Tramo Ejecución. Contratados Servicio/Nivel. Contratados Tribunal de Cuentas. Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud). Escalafón Docente (no pertenecientes al Ministerio de Educación). Personal Poder Judicial. Personal Poder Legislativo. Personal Defensoría del Pueblo. Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes. Escalafón General Tramo Superior. Escalafón Vialidad. Escalafón Músicos. Escalafón Cuerpo Artístico, Escalafón Gráficos. Escalafón Científico y Tecnológico. Escalafón Bancarios. Escalafón Aeronáuticos. Inteligencia Fiscal.
Martes 5 de agosto: Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo. Autoridades Poder Legislativo
Autoridades Defensoría del Pueblo. Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes. Autoridades Tribunal de Cuentas. Magistrados y Funcionarios Judiciales. Autoridades Universidad Provincial
Otros Organismos Públicos: APROSS: Administración Provincial del Seguro de Salud. Caja de Jubilaciones Provincia de Córdoba.
(*) Acreditación de aporte provincial a establecimientos de gestión privada.
Gobierno de Córdoba.
Gisela Scaglia encabezó la entrega de más de 60 pistolas no letales en la Unidad Regional II, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En la oportunidad, Scaglia destacó la decisión política de respaldar a la fuerza.
El Ministerio de e Igualdad y Desarrollo Humano indicó que a partir de mañana, jueves 11 de septiembre, estarán acreditados los fondos del programa asistencial.
Así lo afirmó esta tarde la vicegobernadora provincial al momento que entregó equipamiento a efectivos de la capital provincial, y seguirá en la semana en Rosario. “Este camino en materia de seguridad empezó hace 20 meses", dijo Scaglia.
La deuda corresponde a prestaciones brindadas a santafesinos con cobertura, pero atendidos en efectores estatales. El PAMI y cuatro obras sociales concentran la mitad del monto total, con más de 3.000 millones.
Se puede realizar a través de la web oficial de la competencia. El evento tendrá lugar el domingo 22 de marzo de 2026 en la ciudad de Córdoba, con largada y llegada en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Unos 500 deportistas santafesinos defenderán los colores de ‘La Invencible’ en la primera edición de los Jadar que se llevarán a cabo en Rosario, Santa Fe y Rafaela del 9 al 14 de septiembre.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que el pasado 8 de agosto fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir a una camioneta bajo amenazas de muerte.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de septiembre, una jornada con cielo despejado (posiblemente se observe algún pasaje de intervalos nubosos), además, prevé que las temperaturas estarán entre 9 y 22°C, y el viento será del noreste con hasta 46 km/h.
La herramienta podría servir en un futuro para diagnosticar diversas patologías.
En audiencia del día 11 de septiembre de 2025 en el Centro de Justicia Penal, la Jueza de Primera Instancia Dra. Marcogliese condenó a Alex Almaraz a 5 años de prisión por hecho de robo de dinero en efectivo y de intento de robo de una motocicleta
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada mayormente afectadas con intervalos nubosos, temperaturas de entre 10 y 23°C, y viento de hasta 46 km/h.