Concejales sin pulso y sin sentido común

Local 15 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Mañana sesiona el Concejo "deliberante", con escasos recursos de ideas, propondrán reducir horarios y multas económicas para quienes no acaten.
municipalidad-rufino
Pandemia

Con el agua al cuello y con la población en alerta por la decisiones que tomen los representantes de la Ciudad, los ediles sesionaran mañana Miércoles.

La única salida que presentaran a este conflicto sanitario será la de reducir horarios de atención comercial, la mayoría de ellos saben y conocen como funciona la administración de los horarios de los comercios de Rufino.

El mismo Marcos ex propietario de un mini mercado, Reinoso relacionada directamente con la atención al publico en su domicilio, Santos atención al publico desde su estudio jurídico, lo mismo para Saintmartin, ambas concejalas también tienen conocimiento de la atención al publico, directa e indirectamente.

¿Quién asesora a los concejales, evidentemente no hay proyección política para mejorar nuestro sistema sanitario, el aporte privado con el que hoy contamos con 20 camas de terapia intensiva es suficiente para enfrentar este virus?

Lo llamativo es que en estos casi 180 días de cuarentena a ninguno de estos concejales se les paso por la cabeza algo tan visible como el estado del sistema de Salud Publico, y no encontrar soluciones ante esta situación o tan solo prever.

La reducción de horarios solamente arrojara la resultante de mas amontonamiento de personas en los comercios y teniendo en cuenta el arribo de personas vecinas de otras localidades, que es esencial para su supervivencia.

La pobreza no la marca solamente una billetera o tu cuenta bancaria, hoy tenemos pobreza de ideas, pobreza institucional.

¿Estas medidas fueron consensuadas entre los ediles, responsables del COE y el Intendente? ¿Los comerciantes no tienen ni voz ni voto?

Te puede interesar