General Deheza también sigue complicado y acata las recomendaciones del COE 25 días después

Franco Morra Intendente de Gral Deheza aplica nuevas de restricciones de horarios de comercios, los restaurantes y bares continuaran trabajando solo con modalidad "take away"
Provincial17/09/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
gral deheza
Pandemia

25 días después de desobedecer las recomendaciones que hizo el COE en la localidad cordobesa de Deheza, hoy restringen los horarios comerciales, con un 90% de ocupación de camas en la región y con 200 casos activos en la localidad.

El Intendente anunció ayer las nuevas medidas para disminuir la circulación del virus y lograr bajar la taza de ocupación de camas, las restricciones comienzan a partir de hoy hasta el domingo 27 de este mes.

Las actividades esenciales podrán trabajar desde las 8:00 am hasta las 19:00 pm con protocolo mediante, restaurantes, rotiserías y bares hasta las 23 pm, actividades físicas como ciclismo y/o caminata hasta las 19 pm

Te puede interesar
incendios1

Córdoba refuerza el operativo de prevención ante el riesgo extremo previsto para el fin de semana

Daniel Espinoza
Provincial18/09/2026
El Servicio Meteorológico Nacional y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego proyectan condiciones de peligro altas a extremas en toda la provincia.
Ante la gran afluencia de público por la Peregrinación Brocheriana, los festejos de la Primavera en Embalse, Potrero de Garay y Villa Carlos Paz, se despliegan aviones hidrantes, helicópteros y unidades terrestres en los principales puntos de concentración.
Bomberos Voluntarios, la Agrupación Serrana y el ETAC se mantienen en alerta amarilla con patrullajes preventivos.
Ante humo o fuego, se pide dar aviso al 100 o al 0800-888-38346
2026-09-18NID_287362O_1 (1)

Derribaron dos búnkers de venta de drogas en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial18/09/2026
La intervención se realizó en Pasaje 556, entre 5 de Agosto y Rosa Silvestre, en barrio Las Flores. Con estos procedimientos, son 86 los puntos de venta de estupefacientes derribados en Rosario durante la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
WhatsApp-Image-2026-08-27-at-2.57.04-PM

ASSAL prohíbe aceite Zanoni

Daniel Espinoza
Provincial15/09/2026
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) través del alerta Nº 07/2026, se prohíbe en todo territorio de la República Argentina  la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición de aceite marca Zanoni (réplica).