
la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.




La semana próxima la Nación enviará a Santa Fe un equipo de profesionales para reforzar el sistema sanitario, médicos y enfermeros serian los refuerzos.
Provincial18/09/2020
Daniel Espinoza


Ante la suba de contagios de covid-19 y el desgaste que acumula el personal de la Salud de Santa Fe, el Ministro de Salud Ginés González García decidió enviar la semana próxima un grupo de profesionales "voluntarios itinerantes".
Se trata de unos 20 Profesionales más funcionarios del Gobierno de Santa Fe quienes trabajaran de manera conjunta con intendentes municipales.
Un grupo entre epidemiólogos y kinesiólogos se encuentra actualmente trabajando en Rosario y la semana próxima arribaran a Venado Tuerto.
El objetivo es oxigenar a los profesionales que se encuentran batallando contra el virus desde que comenzó la pandemia, y dar respuestas a la demanda de los ciudadanos.
El dato: Vienen para quedarse por bastante tiempo, el objetivo es lograr que la curva descienda a la mínima expresión, "debemos lograr que la gente no se mueva.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El primer vuelo comercial internacional tocó la flamante pista a las 00.08 de este martes y partió con el 96 % de ocupación rumbo a Panamá a la 01.20. En esta nota, cuándo y a qué destinos serán los próximos despegues.

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Frente a las altas temperaturas que percibe la provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe recuerda una serie de cuidados a tener en cuenta, con especial atención en los grupos más vulnerables.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







