La hija de un intendente festejó su cumple y violó la cuarentena

Héctor Ibáñez, intendente de la localidad santiagueña de Añatuya, se vio envuelto en un escándalo familiar que involucra a su hija por violar la cuarentena.

Provincial18/09/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
0006473377
Pandemia

la foto fue tomada el sábado en un bar que funciona en el club Añatuya y se ve a un grupo de 11 personas sin respetar el distanciamiento social, sin barbijo y con una torta sobre la mesa.

La imagen llegó hasta la Comisaría Comunitaria Nº 41 y el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 quienes confirmaron la reunión.

Los infractores fueron identificados, entre los cuales estaba Ana María Ibañez, de 38 años, hija del intendente Héctor “Pocho” Ibañez.

La foto fue presentada a la coordinadora del Ministerio Público Fiscal de la circunscripción Añatuya, María Emilia Ganem quien lleva a adelante las investigaciones.

Esta no es la primera vez que el intendente queda envuelto en un escándalo. En julio de este año la policía detectó diez cajas de fernet y once packs de gaseosas adentro de una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Añatuya. El encargado de hacer ese pedidopor “delivery”, según dijo el chofer del vehículo, fue el hijo de Héctor Ibañez.

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

FESTRAM anticipa una nueva reunión paritaria para esta semana

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.