Covid-19 Madrid: Restringen circulación en la Ciudad

Internacional 21 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Para frenar el incremento de contagios de coronavirus, la Presidenta Regional implemento la restricción de circulación de personas.
cvd 1
Pandemia

Isabela Natividad Diaz Ayuso Presidenta Regional de Madrid impulso la medida por 14 días que estará en vigencia dentro de 37 áreas de la Ciudad Capital de Madrid, algunos habitantes de esa área la acusan de estigmatizar a los residentes.

Declaran que las medidas tomadas por La Presidenta son la muestra clara de el mal manejo y desempeño de las autoridades gubernamentales, manifestantes se expresaron con pancartas con la leyenda de "No al confinamiento segregado ", y acusan que el Estado no utilizo debidamente el dinero para enfrentar esta crisis sanitaria.

Desde Fuenlabrada el Alcalde Javier Ayala manifestó estar a favor de las medidas pero que se tomaron demasiado tarde y que no es para todos.

En tanto el consejo de Sanidad madrileño y José Luis Martínez Almeida Alcalde de la Ciudad se expresaron a favor de las medidas tomadas por la mandataria. "Quien crea que esta a salvo por vivir en un área determinada, se equivoca" enfatizo  Almeida,

Te puede interesar