La Justicia autoriza viaje desde Buenos Aires hacia Córdoba para buscar a su hija

Provincial 22 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Le permitirán el paso a un padre que no puede ver a su adolescente hija desde hace más 6 meses, basándose en el caso Solange.
padre e hija
Pandemia

Miguel Hugo Vaca Narvaja Juez 3 de la Provincia de Córdoba le permite al papá de una chica de 11 años de edad viajar desde Buenos Aires hacia Rio Ceballos, para buscar a su hija, con quien no tiene contacto desde hace 207 días debido a las restricciones y por el aislamiento social producto de la pandemia de coronavirus.

Teniendo en cuenta un recurso de amparo que presentó el padre de la joven, quien actualmente esta divorciado de ex esposa, el Juez le permite viajar a la Provincia cordobesa para lograr el reencuentro con su hija.

Que deberá contar con un hisopado negativo de covid-19, cumplir con requisitos impuestos por el COE y seguir las normas sanitarias para ingresar a Córdoba.

Vaca Narvaja fundamentado en el caso Solange Muse, quien falleció en Córdoba sin poder tener contacto con su padre debido a los impedimentos restrictivos que orbitaban dentro de la Provincia e impidieron el acceso del familiar de Solange.

Te puede interesar