Laboulaye: Comercializaba drogas a tan solo unos metros de un escuela

Judiciales 23 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Detuvieron a un hombre de 30 años de edad por venta de estupefaciente (marihuana y cocaína) con la modalidad de delivery frente a un establecimiento educativo.
1-2
Laboulaye

Quien esta siendo investigado desde varios meses por venta de drogas, es detenido hace momentos por personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos de Córdoba, en su domicilio lindante a un jardín de infantes y una escuela primaria, en un barrio de 250 viviendas donde tenia un punto de ventas.

En el domicilio se encontraron con elementos relacionados a la comercialización y manufacturación de estupefacientes, también arrojo resultado positivo para tenencia de muchas dosis de marihuana, presuntuosamente preparadas para la venta.

Según informo personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA), el sujeto tenia su punto de expendio de cocaína y marihuana en ese sector y lo realizaba a modo "delivery". También brindaron apoyo la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE).

Bajo la supervisión de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye dirigida por Dra. Georgina Ossela, que dispuso al detenido su traslado a sede Judicial por presunta infracción de la Ley Nacional 23.737.

Te puede interesar