
El ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno de Santa Fe informa que a partir de mañana, miércoles 8 de julio, estarán disponibles los fondos del programa asistencial.




Daniel Espinoza


El joven fue alcanzado por un foco de incendio en Rio Pintos, hallado por Bomberos voluntarios con múltiples quemaduras en su cuerpo, traslado en helicóptero sanitario hasta Córdoba con un total del 95% de su cuerpo con quemaduras de 2do y 3er grado.
El Director de Defensa Civil, Diego Concha, recomendó a la población que tomen precauciones y no se involucren en tareas de combate contra incendios, Rio Pinto no cuenta con cuerpo activo propio de Bomberos voluntarios.
En tanto el Joven se encuentra asistido en una Clínica de cuidados complejos en la Ciudad de Córdoba, El Director Pidió púbicamente que "La medicina actué rápidamente en su cuerpo, por que esta muy complicado".













