Aerolíneas Argentinas programo 65 nuevos vuelos

Nacional 26 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
La empresa Aérea de Bandera Nacional anuncio que implementaran para el mes de octubre 65 nuevos vuelos, con rutas desde Bs. As. hacia Madrid, San Paulo, Miami, Asunción, Santiago de Chile y Nueva York.
aereo
Economía

La empresa Aérea Estatal anuncio el día viernes la programación de 65 vuelos especiales para el mes de octubre, con rutas internacionales y regionales.

Este esquema aprobado por la (ANAC) Administración Nacional de Aviación Civil, con dos frecuencias por semana a Madrid saliendo desde Buenos Aires los días lunes y viernes, regresando miércoles y domingos.

También contaran con tres vuelos semanales a Nueva York con fecha 1, 15 y 29, con sus respectivos retorno los días 3, 17 y 31.

Para Miami los días de vuelo con salida desde Ezeiza serán: lunes miércoles, viernes y sábados, este vuelo contara con la carga adicional de la producción de arándanos provenientes de Tucumán, Salta, Buenos Aires y Entre Ríos, por este motivo la aeronave contara con 50 espacios de pasajeros disponibles para la venta.

En la planificación para la región se encuentran tres salidas para Lima los días 2, 16 y 30, con retorno (3, 17 y 31). En tanto para San Paulo habrá 2 vuelos al mes, los martes y jueves. 

Te puede interesar