Falleció de coronavirus el Presidente Comunal de Gödeken Santa Fe

Jorge Rossell (64) murió ayer domingo de covid-19, internado en Casilda Clínica Primordial tras haber contraído el virus días atrás.

Provincial28/09/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
jorge rossell
Pandemia

El Presidente Comunal estaba internado en la Ciudad de Casilda, días antes se había contagiado de covid-19, falleció este domingo  por paro cardiorrespiratorio debido a las complicaciones que el virus provocó en su cuerpo, a pesar de que días antes presentó una evolución favorable para su salud, en los últimos días desmejoró.

Rossell gobernaba en la Localidad de Gödeken desde el 99' y se encontraba en funciones transitando su decimo primer mandato, gobernando a 2.000 habitantes.

Te puede interesar
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.