Covid_19 en Santa Fe: El Diputado Cándido solicita información sobre el conteo y los métodos que se aplican en la Provincia

Provincial 29 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Ante la nueva forma de carga de datos en el Pais, Cándido Juan Cruz busca saber como se cargan los datos de personas fallecidas por coronavirus en Santa Fe.
juan candido
Pandemia

Ante la incertidumbre que genera el nuevo formato que adopta la Provincia de Buenos Aires en cuanto a los fallecidos por coronavirus, el Diputado Juan Cruz Cándido solicitó al Gobierno de Santa Fe que proporcionen los datos y métodos que aplican para cagar información sobre victimas por covid-19 en el territorio santafesino.

También busca establecer que tipo de fuentes utilizan y el tiempo que demoran en cargar los datos oficiales, en el proyecto consultan sobre la posibilidad de aplicar mejoras en cuanto el sistema actual de datos, para minorizar el margen de error.

En busca de garantizar a los santafesinos y santafesinas que la información en cuanto a letalidad del virus sea confiable y brinde a la población mayor transparencia.

 

Te puede interesar