Acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Gobierno de Santa Fe informa que el lunes estarán acreditando los fondos del programa asistencial.
Provincial07/08/2026Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informa que a partir del lunes 10, comenzará la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de agosto.

Cabe destacar que la acreditación estará disponible, tanto para los beneficiarios que cobran a través de la aplicación Billetera Santa Fe y quienes perciben la prestación a través del plástico.

tarjeta ciudadania
tarjeta ciudadania
Te puede interesar
incendios1

Córdoba refuerza el operativo de prevención ante el riesgo extremo previsto para el fin de semana

Daniel Espinoza
Provincial18/09/2026
El Servicio Meteorológico Nacional y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego proyectan condiciones de peligro altas a extremas en toda la provincia.
Ante la gran afluencia de público por la Peregrinación Brocheriana, los festejos de la Primavera en Embalse, Potrero de Garay y Villa Carlos Paz, se despliegan aviones hidrantes, helicópteros y unidades terrestres en los principales puntos de concentración.
Bomberos Voluntarios, la Agrupación Serrana y el ETAC se mantienen en alerta amarilla con patrullajes preventivos.
Ante humo o fuego, se pide dar aviso al 100 o al 0800-888-38346
2026-09-18NID_287362O_1 (1)

Derribaron dos búnkers de venta de drogas en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial18/09/2026
La intervención se realizó en Pasaje 556, entre 5 de Agosto y Rosa Silvestre, en barrio Las Flores. Con estos procedimientos, son 86 los puntos de venta de estupefacientes derribados en Rosario durante la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.
WhatsApp-Image-2026-08-27-at-2.57.04-PM

ASSAL prohíbe aceite Zanoni

Daniel Espinoza
Provincial15/09/2026
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) través del alerta Nº 07/2026, se prohíbe en todo territorio de la República Argentina  la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición de aceite marca Zanoni (réplica).