


Gendarmería secuestró 52 kilos de cocaína y detuvo a una persona en la ruta 34 de Santa Fe
Daniel Espinoza

Los efectivos de la Sección Seguridad Vial "Totoras", dependientes del Escuadrón 46 "Rosario-Victoria", desplegados sobre el kilómetro 58 de la Ruta Nacional Nº 34, detuvieron la marcha de un camión con acoplado tipo cisterna para cargas peligrosas, de matrícula boliviana, que se dirigía hacia la ciudad bonaerense de Campana.
Al realizar la inspección del rodado, el personal de la Fuerza halló en la cabina dos mochilas que con un peso excesivo. Ante ese detalle, en presencia de testigos, se efectuó la apertura de los bolsos en donde hallaron 50 paquetes rectangulares.

Seguidamente, los Integrantes de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido "Rosario" realizaron las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia hallada, que arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 52 kilos 611 gramos.
La Fiscalía Federal de Rosario dispuso el secuestro de la droga y del camión con su respectivo semirremolque. Además, se ordenó la detención del conducto, de nacionalidad boliviana, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.



El olfato de “Kenzo” fue determinante para el secuestro de droga en un allanamientos por microtráfico en Rosario

PDI realizó 220 operativos en 15 días y detuvo a 104 personas en Rosario

Desarticulan tres puntos de venta de drogas en Laboulaye y detienen a dos personas

Desarticularon una organización narco en Rosario y detienen a 13 sujetos

18 allanamientos contra una organización narco - criminal de Rosario











