Sin tregua, día 13 de incendios en Córdoba

Provincial 03 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Continua el trabajo de Bomberos Voluntarios en tres distintos focos activos de incendios por decimotercer día consecutivo en la Provincia de Córdoba.
incendio-cordoba-1-600x337
Forestal

Luego de la emisión del alerta amarilla y la llegada de Bomberos de otras provincias, el territorio cordobés se encuentra en su jornada decimotercera de despliegue con personal de Bomberos Voluntarios, con un clima adverso, donde hoy existe una renovación de alerta por fuertes vientos sobre la zona afectada.

Por estos momentos una de las zonas afectadas por el fuego es Calamuchita, precisamente en Villa Berna, aquí el fuego consumió completamente el interior de una forestación, también registran actividad de fuegos abiertos algunas localidades del sur provincial, tales como: Villa el Chacay, Los Sauces, Las Albahacas y Alpa Corral, los aviones hidrantes despegan desde la pista de Elena.

También se encuentran comprometida la zona de Alta Gracia, donde se registra una zona de temperaturas muy elevadas e inestables.

En Villa Punilla hay una actividad de focos de incendios también, en estancia Tatiana y Cerro Blanco, proximidades a Tanti, y por otra parta en Río Pinto, llegando a Carpinteria. 

Te puede interesar