El Gobierno de Santa Fe busca potenciar las relaciones comerciales con Brasil

Provincial 03 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Así lo manifestó la Vicegobernadora Alejandra Rodenas, quien mantuvo una reunión virtual con el embajador de Argentina en Brasil, D. Scioli
alejandra_rodenas_1.jpg_1756841869
Economía

Alejandra Rodenas participó de un encuentro virtual  con el embajador de Argentina de Brasil, Daniel Scioli, con la iniciativa del vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, y de otros pares de otras Provincias.

En el encuentro el dialogo en común que expusieron  los mandatarios fue sobre la potenciación de las producciones de cada una de sus provincias, y manifestaron el deseo de obtener oportunidades de intercambios de bienes y servicios con el principal socio comercial de Argentina.

Rodenas expreso la importancia de mantener las relaciones comerciales con Brasil, quien durante el primer semestre de 2020 se posicionó como el cuarto socio económico de la Provincia de Santa Fe, generando una comercialización de 403 millones de dólares.

en este sentido la vicegobernadora expreso su deseo de potenciar esta buena relación económica que mantiene la Provincia con el País vecino, reconoce que estos números que arrojó el primer semestre son muy buenos, "pero podemos ofrecer mucho más" comercialmente hablando dijo Rodenas.

De el encuentro virtual participaron: además de todos los vicegobernadores del País, Daniel Bolleteri, Director de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Patricia Leone, Directora Nacional de Promoción de Exportaciones  y Pablo De Angelis, Jefe de Cancillería

Te puede interesar