Argentina-Ecuador hoy a las 21:30

La selección Argentina recibe en la bombonera a Ecuador para disputar el partido inicio de las eliminatorias Qatar2022.

Deportes 08/10/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
argentina ec
Deporte

Argentina se prepara para recibir esta noche en la cancha de Boca Junior a Ecuador, para disputar el partido inaugural eliminatorias Qatar 2022 para la selección Argentina, Scaloni aun no confirmó el plantel.  

Comenzará a partir de las 21:30hs sin publico debido a la pandemia de covid-19, transmitido por la televisión publica para todo el País y tendrá el histórico suceso de los relatos de Ángela Lerena, quien se convierte en la primer Mujer en la historia en participar de la locución de un partido de selección.

Con Lionel Messi como capitán, contará de la compañía de : Lucas Martínez Cuarta, Gonzalo Montiel, Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leonardo Paredes, Lucas Ocampo y Lautaro Martínez.

Por otra parte Ecuador presentaría en el campo  de juego a: Eric Ferigra, Alexander Domínguez, Roberto Arlboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán, Ramiro Ibarra, Alan Franco, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Angel Mena y Enner Valencia .

A cargo del arbitraje estará el chileno Roberto Tobar, quien contara con la asistencia de Claudio Ríos y Christian Schiemann ambos de Chile, el cuarto Juez es Cristian Ferreira de Uruguay, en el Var estarán Cristian Garay (Chile) y Andrés Cunha (Uruguay).

Te puede interesar
Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.