Santa Fe: Transporte público declarado en emergencia económica

Provincial 09 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
La Cámara de Transporte sostiene que la situación es preocupante, el Ejecutivo provincial podrá reordenar el servicio y tendrá que asistirlo económicamente.
colectivo
Economía

En la Cámara de Diputados de Santa Fe dieron sanción definitiva a el proyecto proveniente del Senado, el cual declara en emergencia al sistema de transporte publico provincial. la medida otorga facultades al gobierno provincial de reordenar el sistema y asistirlo económicamente.

Saúl Isacson, miembro de la Cámara de Transporte de Santa Fe, celebro la medida adoptada por la Cámara, manifestó que, tras pasar 200 días sin trabajar la situación era muy preocupante.

Por el momento el transporte de larga y media distancia se encuentra suspendido en el territorio provincial, solo estan autorizados los micros interurbanos.

Desde la Cámara de Transporte informaron sobre la creación de una mesa de trabajo, y dicen que desde antes que comience la pandemia, vienen cobrando el mismo sueldo, el aumento Nacional fue muy poco y desde la Provincia no hubo nada.

Te puede interesar