


Santa Fe: movilización de trabajadores de la Salud
Daniel Espinoza


Hoy viernes Trabajadores de la Salud marcharán a las 14:00pm desde el Hospital de Niños hacia la Casa de Gobierno, los acompañaran Docentes reemplazantes y Asistentes Escolares, para asistir de una asamblea en pedido de reapertura de paritarias.
Luego de que el Gobierno intentara solucionar el conflicto con un bono no remunerativo, trabajadores del sector se manifestaron en repudio a la propuesta del Ejecutivo provincial, y al no recibir ninguna otra oferta por parte del Estado, los trabajadores se organizan para marchar hasta la Casa de Gobierno.
Exigen un aumento que se refleje en sus sueldos y que de algún modo solucionen la situación por la que estan inmersos los trabajadores de la Salud tanto como así también los Docentes y los Asistentes Escolares, los más olvidados de la cadena.
Le solicitan también al Gobierno de Omar Perotti, que regularice la deuda que mantienen con el sector de la Salud y que termine con la precarización de los trabajadores.


El miércoles 30 de septiembre comenzará el pago de haberes a los activos y jubilados de Córdoba

Córdoba permanece en riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia
Las condiciones meteorológicas y el estado de la vegetación favorecen el inicio y la rápida propagación del fuego. Ante la presencia de humo o fuego, se solicita dar aviso inmediato al 100, al 911 o al 0800-888-38346.

Córdoba refuerza el operativo de prevención ante el riesgo extremo previsto para el fin de semana
Ante la gran afluencia de público por la Peregrinación Brocheriana, los festejos de la Primavera en Embalse, Potrero de Garay y Villa Carlos Paz, se despliegan aviones hidrantes, helicópteros y unidades terrestres en los principales puntos de concentración.
Bomberos Voluntarios, la Agrupación Serrana y el ETAC se mantienen en alerta amarilla con patrullajes preventivos.
Ante humo o fuego, se pide dar aviso al 100 o al 0800-888-38346


El costo de la construcción en Córdoba aumentó 4,4% durante el mes de agosto
El valor del metro cuadrado fue de $1.030.327,4.











