PAMI: Una abuela necesitan una cirugía urgente, desesperado pedido de cobertura

Provincial 09 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Laura Guzmán le pide a la prestadora de servicios médicos que cubra la operación de su abuela, quien presenta un diagnostico desde hace seis meses de cáncer de lengua.
reclamos-medicos
Córdoba

En estos tiempos de pandemia se ha visto lo largo del año una realidad  a la que deben enfrentar los afiliados a distintas obras sociales, quienes miran hacia otro lado a la hora de responder en cuanto a las prestaciones de servicios médicos que deberían de prestar.

La abuela de Laura Guzmán no fue la excepción, quien desde hace seis meses fue diagnosticada con cáncer de lengua, por lo que debe someterse a una cirugía, la cual PAMI no autoriza, y como si fuera poco hace unos meses el Hospital Italiano cerro y no pudieron terminar de realizarle unos estudios, luego de unos meses pudieron reactivar todo.

Su abuela ya tiene la carpeta con todo incluso hasta un presupuesto, lo cual debe ser autorizado por la prestadora de servicios médicos, Laura presento toda la documentación a PAMI, le solicitaron un numero de teléfono para darle una respuesta, pero hasta hoy no la recibe.

Laura contó que una de las explicaciones que recibió de PAMI, es que la cirugía no puede costar $360.000, por parte de los médicos dicen que por la complejidad de la operación y por la cantidad de personal que debe intervenir, más las horas que demorarán, la cirugía cuesta ese monto.

 

Te puede interesar