


Milagro Sala en libertad pero....
Daniel Espinoza


El centro de Justicia Penal Económico de Jujuy le concedió la libertad a Milagro Sala hoy por la mañana, quien permanecía en prisión por la mega causa que cursaba en su contra, ahora Milagro deberá cumplir con prisión domiciliaria debido que aun quedan dos causas por las que estará siendo investigada.
Desde la Justicia explicaron que a Salas le quedan dos causas por las que deberá someterse a investigaciones, una es "pibes villeros" la cual se encuentra en la Suprema Corte de Justicia desde el mes de marzo, y la otra permanece en fuero Federal, que deberá tratar la Cámara Federal de Salta, en relación a los ataques que proporcionó la dirigente al ex senador Gerardo Morales, actual Gobernador.
La dirigente Milagro Sala deberá permanecer a total disposición de la justicia hasta que resuelva su situación con la misma.


Detuvieron al jefe y al subjefe de la División Microtráfico de la Policía de Investigaciones de Venado Tuerto

Gendarmería secuestró 52 kilos de cocaína y detuvo a una persona en la ruta 34 de Santa Fe

2 aprehendidos por secuestro de droga, armas, teléfonos y dólares en Zavalla

El olfato de “Kenzo” fue determinante para el secuestro de droga en un allanamientos por microtráfico en Rosario

PDI realizó 220 operativos en 15 días y detuvo a 104 personas en Rosario











