
Desde el miércoles 5 de noviembre desde las 10 hs (mismo día se habilitará el link de acceso). Las inscripciones se cerrarán el lunes 10 de noviembre a las 17 hs. Cupos limitados.


El Ministerio de Salud de Santa Fe en las últimas 24 horas registró 2.500 nuevos casos de coronavirus. Además, hubo 36 nuevas muertes en la Provincia.
Provincial22/10/2020
Daniel Espinoza


Los nuevos casos de coronavirus en Santa Fe:
1056 de ROSARIO
249 de SANTA FE
132 de RAFAELA
95 de VENADO TUERTO
73 de VILLA CONSTITUCION
44 de VILLA GOBERNADOR GALVEZ
38 de ARROYO SECO
36 de CARCARAÑA
35 de SANTO TOME
33 de CASILDA
33 de ESPERANZA
32 de SAN LORENZO
29 de CAÑADA DE GOMEZ
28 de GRANADERO BAIGORRIA
27 de FUNES
27 de ROLDAN
25 de CAPITAN BERMUDEZ
24 de PEREZ
20 de GALVEZ
19 de TEODELINA
17 de FRAY LUIS BELTRAN
17 de PUERTO GENERAL SAN MARTIN
17 de VILLA CAÑAS
16 de SUNCHALES
15 de LAS PAREJAS
12 de RECONQUISTA
11 de CERES
11 de ELORTONDO
11 de SAN JERONIMO NORTE
11 de SAN JOSE DEL RINCON
10 de CHAÑAR LADEADO
10 de CORONDA
10 de IBARLUCEA
10 de MAGGIOLO
10 de PUEBLO ESTHER
9 de FRANCK
9 de RECREO
8 de ALVAREZ
8 de SANCTI SPIRITU
8 de SANFORD
8 de TOSTADO
8 de VERA
7 de FIRMAT
7 de NELSON
7 de PIAMONTE
7 de SAN JORGE
7 de SAUCE VIEJO
7 de SOLDINI
6 de CHABAS
6 de EMPALME VILLA CONSTITUCION
6 de SERODINO
5 de HUGHES
5 de HUMBERTO PRIMO
5 de HUMBOLDT
5 de LLAMBI CAMPBELL
5 de SAN JAVIER
5 de SAN JUSTO
5 de TOTORAS
4 de BOMBAL
4 de CARLOS PELLEGRINI
4 de EL TREBOL
4 de EMILIA
4 de HELVECIA
4 de LAGUNA PAIVA
4 de LAS ROSAS
4 de PUJATO
4 de SAN VICENTE
4 de SANTA ROSA DE CALCHINES
3 de CANDIOTI
3 de CHOVET
3 de LOS MOLINOS
3 de SAN CRISTOBAL
3 de SAN GENARO
3 de TIMBUES
3 de ZAVALLA
2 de FUENTES
2 de GOBERNADOR CRESPO
2 de LAS TOSCAS
2 de MACIEL
2 de MURPHY
2 de PIÑERO
2 de SAN FABIAN
2 de SAN JOSE DE LA ESQUINA
2 de VILLA ANA
2 de VILLA ELOISA
2 de VILLA MINETTI
1 de ACEBAL
1 de ALCORTA
1 de ALVEAR
1 de ANGEL GALLARDO
1 de AREQUITO
1 de ARMSTRONG
1 de ARROYO AGUIAR
1 de ARROYO LEYES
1 de BELLA ITALIA
1 de CAFFERATA
1 de CARMEN
1 de CARMEN DEL SAUCE
1 de CHRISTOPHERSEN
1 de CORONEL BOGADO
1 de CORREA
1 de EL CARMEN DE AVELLANEDA
1 de EUSEBIA Y CAROLINA
1 de FRONTERA
1 de GABOTO
1 de LANDETA
1 de LARRECHEA
1 de LEHMANN
1 de LOPEZ
1 de MALABRIGO
1 de MARIA SUSANA
1 de MELINCUE
1 de MONJE
1 de MONTE VERA
1 de MONTES DE OCA
1 de PUEBLO ANDINO
1 de RICARDONE
1 de RINCON NORTE
1 de SALTO GRANDE
1 de SAN EDUARDO
1 de SANTA ISABEL
1 de SANTA TERESA
1 de SANTO DOMINGO
1 de SUARDI
1 de TACURAL
1 de THEOBALD
Fallecimientos por coronavirus informados este jueves:
26 pacientes (48 años, 53 años, 56 años, 57 años, 58 años, 59 años, 61 años, 2 de 64 años, 66 años, 2 de 69 años, 3 de 70 años, 71 años, 72 años, 75 años, 2 de 76 años, 78 años, 81 años, 85 años, 2 de 86 años, 88 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.
2 pacientes (44 años, 85 años) con residencia en la localidad de VILLA GOBERNADOR GALVEZ.
2 pacientes (44 años, 89 años) con residencia en la localidad de GRANADERO BAIGORRIA.
1 paciente (63 años) con residencia en la localidad de PUEBLO ESTHER.
1 paciente (55 años) con residencia en la localidad de ESPERANZA.
1 paciente (80 años) con residencia en la localidad de VILLA CONSTITUCION.
1 paciente (82 años) con residencia en la localidad de ZAVALLA.
1 paciente (61 años) con residencia en la localidad de FUNES.
1 paciente (68 años) con residencia en la localidad de SAN LORENZO.

Desde el miércoles 5 de noviembre desde las 10 hs (mismo día se habilitará el link de acceso). Las inscripciones se cerrarán el lunes 10 de noviembre a las 17 hs. Cupos limitados.

La cantidad de dosis representa el 87 % de las que compró la provincia para vacunar a la población objetivo, definida de acuerdo a criterios sanitarios.

El Gobierno de Santa Fe confirmó que el día lunes 3 de noviembre comienza el pago al personal estatal de toda la provincia,

Se trata de Andrés Raúl Acosta, alias “Plin”, requerido por una causa de asociación ilícita y tenencia de arma de fuego; y Héctor Argentino Gallardo, buscado por una causa de homicidio.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe recuerda los cuidados previos a un viaje, durante la estadía y al regreso, y pone a disposición servicios asistenciales e informativos.

El cronograma de pago a la administración pública inicia con el pago a las fuerzas de seguridad y con las jubilaciones provinciales.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 27 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 9 y 16°C, y prevé hasta un 30% de probabilidad por lluvia durante la media mañana y las primeras horas de la tarde.

Así fue resuelto en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rufino. La fiscal Rafaela Florit representó al MPA en el debate. El agresor tiene 38 años y la víctima actualmente es mayor de edad. Los hechos ilícitos fueron cometidos en 2023, en el marco de la convivencia que mantenían.

Funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe constataron que había dos personas en el interior del inmueble con material estupefaciente apto para su comercialización.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 28 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 7 y 15°C, y habrá viento del sur/sureste de hasta 31 km/h.

La foto de los prófugos te la debo!! La Resoluciones 1223-2025 y 1245-2025, publicadas en el Boletín Oficial de la Nación, el Ministerio de Seguridad Nacional ofrece una recompensa de cinco millones de pesos para lograr la captura de Kevin Ezequiel Chávez, imputado por homicidio agravado. Asimismo, la cartera nacional dispone cinco millones de recompensa para dar con el fugitivo Jonathan Somephikhay Norasing, acusado de abuso sexual.





