La Provincia lanza "Santa Fe Plus" para impulsar las vacaciones de verano

Provincial 27 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Gobierno de la Provincia presentará el día jueves el programa "Santa Fe Plus", con el objetivo de impulsar el turismo de verano en el territorio provincial.
santafe
Economía

Alejandro Grandinetti, Secretario de Turismo de Santa Fe, informó que este jueves presentará el programa provincial "Santa Fe Plus" destinado a potenciar el turismo de verano en la provincia.

Grandinetti aclaro que "sabemos que va a ser un verano distinto, unas vacaciones diferentes por que continuamos en emergencia sanitaria producto del covid-19, pero tratamos de ser positivos y por eso lanzamos "Santa Fe Plus", para que quienes quieran y puedan vacacionar tengan en cuenta a nuestra provincia con esta oferta para el verano".

El programa contiene como una de las ofertas paquetes por cuatro noches de alojamiento en hoteles y abonan tres, y otro paquete de seis noches y una más sin costos en los principales hoteles de la ciudad, además contaremos con oferta en el sector gastronómico, entradas gratis para menores de 12 años en centros atractivos turísticos, ofertas en paseos de compras y en otros sectores que organizaremos conjuntamente con los municipios de las ciudades. 

La temporada en la provincia contará con la asistencia mediante una aplicación "VacacionAr", donde se brindará información relacionada a la salud, centros turísticos y movimiento, "desde el 1° vamos a tener libre circulación del transito interno" remarcó el secretario. 

Te puede interesar