La Provincia lanza "Santa Fe Plus" para impulsar las vacaciones de verano

El Gobierno de la Provincia presentará el día jueves el programa "Santa Fe Plus", con el objetivo de impulsar el turismo de verano en el territorio provincial.

Provincial27/10/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
santafe
Economía

Alejandro Grandinetti, Secretario de Turismo de Santa Fe, informó que este jueves presentará el programa provincial "Santa Fe Plus" destinado a potenciar el turismo de verano en la provincia.

Grandinetti aclaro que "sabemos que va a ser un verano distinto, unas vacaciones diferentes por que continuamos en emergencia sanitaria producto del covid-19, pero tratamos de ser positivos y por eso lanzamos "Santa Fe Plus", para que quienes quieran y puedan vacacionar tengan en cuenta a nuestra provincia con esta oferta para el verano".

El programa contiene como una de las ofertas paquetes por cuatro noches de alojamiento en hoteles y abonan tres, y otro paquete de seis noches y una más sin costos en los principales hoteles de la ciudad, además contaremos con oferta en el sector gastronómico, entradas gratis para menores de 12 años en centros atractivos turísticos, ofertas en paseos de compras y en otros sectores que organizaremos conjuntamente con los municipios de las ciudades. 

La temporada en la provincia contará con la asistencia mediante una aplicación "VacacionAr", donde se brindará información relacionada a la salud, centros turísticos y movimiento, "desde el 1° vamos a tener libre circulación del transito interno" remarcó el secretario. 

Te puede interesar
Lo más visto
climb

Lunes cálido y despejado en Rufino, pero....

Daniel Espinoza
Local17/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

nub pla

Miércoles parcialmente nublado en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

climb

Miércoles con amanecer despejado, pero......

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

images (1)

La Vuelta de Obligado

Daniel Espinoza
Nacional20/11/2025

Un día como hoy, pero de 1848, Combate de la Vuelta de Obligado. En ese paraje, a 20 kilómetros de San Pedro, el general Lucio Norberto Mansilla (cuñado de Juan Manuel de Rosas y padre del autor de Una excursión a los indios ranqueles) se enfrenta a la tropas inglesas y francesas. El bloqueo anglo-francés buscaba abrir el comercio con las provincias del Litoral sin tener que negociar con Buenos Aires. Mansilla trató de frenar el avance de los barcos enemigos con cadenas dispuestas a lo ancho del río Paraná. Con más esfuerzo del pensado, los europeos lograron avanzar, pero no pudieron ganar a los litoraleños para la causa del libre comercio. El 20 de noviembre se recuerda como Día de la Soberanía Nacional.