Ahora!! Detuvieron a Dolores Etchevehere en medio del desalojo de "Casa Nueva"

Personal policial irrumpió en la estancia tomada por unas 40 personas y Dolores Etchevehere, para formalizar el desalojo del predio rural ordenado por la Jueza de Paraná.
Policiales29/10/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
0000883001
Entre Ríos

En hora de la tarde personal policial abrió las puertas del predio rural "Casa Nueva" en Santa Elena, Entre Ríos, levando a delante la orden de desalojo e inmediata restitución a sus propietarios por parte de la Jueza de segunda instancia,  María Carolina Castagno.

Sin embargo y como lo había anticipado la hermana del ex ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, Dolores se resistió al operativo policial y por ello fue detenida, por "resistencia a la autoridad".

Dolores-detenida-2

Por otra parte los hermanos Etchevehere beneficiados por el fallo judicial celebraron el desalojo con fuegos artificiales, mientras militantes salían del capo ocupado desalojados por personal de la policía.  

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-10-2026_18339_www.argentina.gob.ar

Golpe a las finanzas ilegales en Rosario:

Daniel Espinoza
Policiales08/10/2026
El Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó 12 allanamientos en la ciudad de Rosario por presuntas operaciones financieras ilícitas relacionadas con la minería de criptomonedas. Un hombre de 32 años quedó detenido y se secuestraron siete equipos de minería, máquinas para contar dinero, vehículos, dispositivos electrónicos y documentación de interés para la causa.
2026-09-23NID_287395O_2

Derribaron el búnker de drogas número 87 en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales23/09/2026
El operativo se realizó en Chacabuco al 4100, en un inmueble vinculado a Funes, condenado a prisión perpetua por homicidios, asociación ilícita y narcotráfico. Es el derribo número 146 en toda la provincia en el marco de la Ley de Microtráfico.
foto_dfi_pfa_rosario26

La Policía Federal detuvo a cuatro mujeres en Rosario vinculadas a "Los Monos"

Daniel Espinoza
Policiales14/09/2026
En el marco del Plan Bandera, dispuesto por el Ministerio de Seguridad Nacional como estrategia federal integral para recuperar el control territorial en Rosario y su área metropolitana y combatir el narcotráfico y el crimen organizado, agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desbarataron una estructura narco integrada por cuatro mujeres, acusadas de acopiar, distribuir y comercializar estupefacientes y vinculadas a causas relacionadas con la organización criminal conocida como “Los Monos”.