
La medida fue tomada porque los productos se comercializaban sin los registros correspondientes.




Daniel Espinoza


Ayer viernes por la tarde, el Gobierno Nacional aprobó nuevos aumentos en las cuotas de medicina prepaga, desde la Superintendencia de Servicios de Salud informaron que los aumentos que se aplicarán serán de un 15% en el mes de diciembre y de un 10% para febrero 2021.
Esta nueva aplicación de aumentos apunta a sostener la calidad de los servicios brindados por las entidades de medicina prepaga, quienes se comprometen a trasladar mejoras a los aranceles de clínicas y sanatorios privados e instituciones de diagnostico.
Entidades de medicina prepaga dijeron que el aumento es insignificante, debido a que este estaría por debajo de la inflación.













