Robo millonario en un frigorífico de Córdoba

Un grupo comando se llevó esta madruga unos 57 mil dólares de un frigorífico en Córdoba.

Provincial02/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
f800x450-205997_257443_5050
Robo

Un grupo comando de ladrones ingresaron esta madrugada, aproximadamente a las 3:00am en las instalaciones de un frigorífico ubicado en el barrio 1° de Julio, Malvinas Argentina 8600, donde se alzaron con un botín de unos 57 mil dólares.

En relatos de propietario del frigorífico, Eduardo López, los delincuentes ingresaron con gran armamento, armas cortas y largas, ropa idéntica a la de la Policía de Córdoba, usando chalecos antibala, "trabajaron como un grupo comando, ataron a uno, lo patearon, había uno de los delincuentes que usaba chaleco antibala" relato López.

Los malvivientes se llevaron además de los 57 mil dólares, una suma de pesos en efectivo entre 5 y 7 millones, y 10 millones en cheques, también sufrieron el robo de celulares y notebooks. 

Los ladrones ingresaron reduciendo a dos personas de seguridad y a dos transportistas brasileños, hasta el momento no hay detenidos.

Te puede interesar
alac

Cómo evitar y qué hacer si ocurren accidentes con animales ponzoñosos

Daniel Espinoza
Provincial21/10/2025

Con el aumento de las temperaturas, es necesario reforzar las medidas de prevención para evitar picaduras o mordeduras. En caso de accidente, no se deben hacer incisiones o prácticas para cauterizar la herida, tampoco automedicarse o aplicar remedios caseros. Ante cualquier picadura o mordedura, se debe acudir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
Fiscalía ruf

Prisión preventiva a sujeto investigado de abusar sexualmente del hijo de su pareja en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales22/10/2025

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.