


Robo millonario en un frigorífico de Córdoba
Daniel Espinoza


Un grupo comando de ladrones ingresaron esta madrugada, aproximadamente a las 3:00am en las instalaciones de un frigorífico ubicado en el barrio 1° de Julio, Malvinas Argentina 8600, donde se alzaron con un botín de unos 57 mil dólares.
En relatos de propietario del frigorífico, Eduardo López, los delincuentes ingresaron con gran armamento, armas cortas y largas, ropa idéntica a la de la Policía de Córdoba, usando chalecos antibala, "trabajaron como un grupo comando, ataron a uno, lo patearon, había uno de los delincuentes que usaba chaleco antibala" relato López.
Los malvivientes se llevaron además de los 57 mil dólares, una suma de pesos en efectivo entre 5 y 7 millones, y 10 millones en cheques, también sufrieron el robo de celulares y notebooks.
Los ladrones ingresaron reduciendo a dos personas de seguridad y a dos transportistas brasileños, hasta el momento no hay detenidos.



Otro menor detenido en San Cristóbal enciende las alarmas sobre una red "internacional"


Santa Fe registró el primer trimestre con una disminución del 70 % sobre casos de homicidios dolosos

la provincia asiste a familias y refuerza la contención en las escuelas de San Cristóbal











