Detienen por narcotráfico al sobrino de Luis Juez

El sobrino del Diputado Nacional, Luis Juez fue detenido con pastillas de éxtasis en su vehículo.

Policiales02/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
luis juez
Nacional

La Fuerza Antinarcóticos se encontraban realizando un operativo de rutina cuando detienen y sorprenden a Lucas Juez, hijo de Daniel Juez,  legislador provincial por Córdoba, hermano de Luis Juez, diputado Nacional, el joven en cuestión tenia en su poder 40 pastillas de éxtasis al momento de la requisa.

Actualmente Lucas, con estudios culminados y recibido en abogacía,  se desempaña como asesor de la cámara de diputados para Luis Juez, su tío.

La detención se produjo en la ruta provincial n°5, donde también detuvieron al acompañante de Lucas Juez, quien responde al nombre de Matías Aloy, hasta el momento el diputado Luis Juez solo dijo que se trata de un tema familiar.

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.