Santa Fe habilitarán a los jardines maternales en 15 o 30 días

Provincial 04 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Después de reunirse con los ministerios de Salud y Trabajo, los jardines maternales reactivaran sus actividades en un plazo máximo de entre 15 y 30 días.
jardin m
Educación

Luego de permanecer ocho meses sin actividad, los jardines maternales reabrirán sus puertas, mantuvieron una reunión con el Ministerio de Trabajo y con el Salud surgió la propuesta de poder regresar aproximadamente entre 15 y 30 días como mucho, la ,medida debe ser oficializada aun.

Fernando Collados, representante de jardines maternales informó que la propia ministra de Salud, Sonia Martorano les adelantó que estarían en regreso sus actividades en un plazo de entre 15 y 30 días.

Collados se mostró muy feliz por la noticia que le adelantó Martorano, "volver a la educación que nos marca el camino hacia el futuro me pone muy feliz", más allá de que debamos esperar a que se realice el aviso de manera oficial, detallo el representante.

Por otra parte el Gobierno provincial dijo que van a continuar con la asistencia económica en los establecimientos educativos, dado que funcionar con un cupo reducido les imposibilita el normal funcionamiento. 

Te puede interesar