Lattanzi en Venado Tuerto "en modo Gobernador"

Provincial 05 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Intendente de Rufino Natalio Lattanzi visitó la ciudad de Venado Tuerto para recibir al Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien hizo entrega de vehículos para la policía.
lattanzi 1
Santa Fe

El Intendente Natalio Lattanzi Informó en una entrevista con sucesosrufino que se encuentra viajando de regreso en estos momentos, desde la ciudad de Venado Tuerto, donde recibió la visita del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Perotti arribó a Venado Tuerto esta mañana, donde realizó entrega de vehículos para la fuerza policial y recorrió una obra provincial en la localidad vecina y también en Maggiolo.

Lattanzi manifestó su intención de candidatearse como gobernador por Santa Fe, remarcando la necesidad de una renovación para nuevas gestiones por la Provincia, el intendente comenzó una temprana precampaña electoral con vísperas al 2023, en la entrevista no hubo menciones sobre la interna de su partido político, puntualizó en que la prioridad de el territorio no es la de una interna, sino la de gestionar.  

Por otra parte Lattanzi mencionó que la posibilidad de habilitar el resto de las actividades al aire libre, que se encuentran prohibidas hasta el momento, será que la sociedad en su conjunto mantenga el uso del barbijo y el distanciamiento social. 

Te puede interesar