Córdoba: Se agrava el estado de salud del nene que recibió un disparo por accidente

Provincial 05 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
La Directora del Hospital Pediátrico, Cecilia Angulo, informó que el estado de salud del nene de 10 años que recibió un disparo por accidente, es critico.
hospital-pediatrico-gero-3
Salud

El nene de 10 años baleado por su hermano de 12 el día miércoles por la tarde en Villa Urquiza, Córdoba, se encuentra en grave estado hospitalizado en el Hospital Pediátrico de la Ciudad capital.

La directora, Cecilia Angulo informó que el estado de salud del nene es grave, critico, debido a que el impacto de bala producto del accidente que protagonizó con su hermano, perforó el pulmón.

Recordamos que los niños se encontraban en la habitación de su casa, mientras jugaban con un arma automática calibre 22, de donde se produce accidentalmente un disparo, el cual impacta en el niño mas joven, entrando por el hombro y en el trayecto perforó el pulmón del chico.  

Según trascendió de las investigaciones a cargo de Norma Giraudo, Jueza Penal Juvenil, de las declaraciones del padre de ambos menores, los nenes habían encontrado el arma en un bolso en el dormitorio de la vivienda, la cual no son propietarios, se encontraban de visitas, mientras tratan de averiguar la procedencia de la pistola.  

 

Te puede interesar