Santa Fe: La policía "tun-tun"

Provincial 06 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, realizó nuevas declaraciones durísimas contra los efectivos de la fuerza pública del la Provincia.
1580557549667
Declaraciones

Marcelo Sain, Ministro de Seguridad provincial, criticó duramente al personal de las fuerza policial de Santa Fe, apuntando contra los agentes de la localidad de Rosario y de la ciudad capital.

Sain dijo, "la policía recibe la orden, y salen al tun-tun", también mencionó que se quejan por todo, y que la excusa más frecuente es la falta de medios, por esta razón el ministro dio la orden a Gendarmería para que "inunden" las calles con su personal para que realicen tareas de prevención. 

El Ministro también dijo que la policía debería cumplir con el rol para el cual fue creada la fuerza, salir a las calles y prevenir los delitos, "están mal enseñados" y remarco que la salida de la policía a la calle es al "tun-tun".

En ese sentido Sain informó que actualmente se encuentran trabajando e incorporando todos los elementos de seguridad que adquirieron en estos meses, a pesar de la realidad dijo ser optimista, y que los resultados van a verse dentro de poco.

Finalmente el Ministro remarcó, "les otorgamos un Plus, le mejoramos el salario, incorporamos más comida en los establecimientos regionales, se acabó el chamuyo, a laburar ahora". 

Te puede interesar