
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.




¿Será verdad que el Director del Hospital SAMCO Rufino facilitó y gestionó un cargo para su yerno?
Local06/11/2020
Daniel Espinoza


La comisión del Hospital SAMCO viene siendo tapa de noticias a lo largo de estos días, debido a las atribuciones incompatible que efectúan sus miembros, nombramientos sin concurso, favoritismo por algún familiar directo e indirecto, cobro de derecho de sueldo, entre otros.
Estas denuncias públicas reflotan otra, si bien una comisión decide de manera colegiada y vota en reunión de comisión sobre adquisiciones que favorezcan a la comunidad y al establecimiento sanitario, pero actualmente no prima en la conciencia esta forma, favoreciéndose a sí mismo y a sus allegados la comisión continua omitiendo la ética y el sentido común.
La nueva denuncia pesa sobre el Director del nosocomio, quien habría intervenido en la creación de un cargo dentro del Hospital el cual ya no era necesario, facultando a su yerno como ocupante de este, en el sector de ginecología.
Aclaramos que el profesional Matías E. es un profesional excepcional, proveniente de una buena familia de esta ciudad, lejos estamos de querer formar opinión alguna sobre nuestro lectores, pero es necesario aclarar esto por que es la realidad, el médico al igual que la gran mayoría necesitamos de un trabajo.
El ojo está puesto en la manera en que acciona esta "organización" quien les cierra puertas a muchos rufinenses con igualdad de condiciones profesionales.
Remarcamos que las organizaciones mafiosas accionan de igual manera, ¿será necesario una denuncia para que quienes deberían velar por el bienestar de la comunidad y de la institución a la cual gritan a cuatro vientos que aman, funcionen como deberían? En beneficio de la comunidad, no de su familia únicamente!

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana largo, jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, anticipa que estará mucho más agradable en cuanto a las temperaturas, las cuales se ubicarán entre 18º (la mínima) y 27ºC (de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.






Las empresas ya definieron el incremento salarial que darán durante el 2026, el cual se ubica en sintonía con la inflación esperada para ese mismo período

Así lo confirma un informe del Instituto Gino Germani de la UBA, al revelar que 7 de cada 10 trabajadores no cubren la canasta básica. El 58% de los empleados formales está bajo el umbral de la pobreza.

“Estamos mejorando más de 200 kilómetros de calzada en distintos tramos de rutas pavimentadas de los departamentos Caseros, Belgrano, Rosario, General López, Constitución y San Lorenzo”, informaron desde el Gobierno.

A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.







