Favores de familia SAMCO

Local 06 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
¿Será verdad que el Director del Hospital SAMCO Rufino facilitó y gestionó un cargo para su yerno?
colomba
Contrataciones sin concurso

La comisión del Hospital SAMCO viene siendo tapa de noticias a lo largo de estos días, debido a las atribuciones incompatible que efectúan sus miembros, nombramientos sin concurso, favoritismo por algún familiar directo e indirecto, cobro de derecho de sueldo, entre otros.

Estas denuncias públicas reflotan otra, si bien una comisión decide de manera colegiada y vota en reunión de comisión sobre adquisiciones que favorezcan a la comunidad y al establecimiento sanitario, pero actualmente no prima en la conciencia esta forma, favoreciéndose a sí mismo y a sus allegados la comisión continua omitiendo la ética y el sentido común.

La nueva denuncia pesa sobre el Director del nosocomio, quien habría intervenido en la creación de un cargo dentro del Hospital el cual ya no era necesario, facultando a su yerno como ocupante de este, en el sector de ginecología.

Aclaramos que el profesional Matías E. es un profesional excepcional, proveniente de una buena familia de esta ciudad, lejos estamos de querer formar opinión alguna sobre nuestro lectores, pero es necesario aclarar esto por que es la realidad, el médico al igual que la gran mayoría necesitamos de un trabajo.

El ojo está puesto en la manera en que acciona esta "organización" quien les cierra puertas a muchos rufinenses con igualdad de condiciones profesionales.

Remarcamos que las organizaciones mafiosas accionan de igual manera, ¿será necesario una denuncia para que quienes deberían velar por el bienestar de la comunidad y de la institución a la cual gritan a cuatro vientos que aman, funcionen como deberían? En beneficio de la comunidad, no de su familia únicamente! 

Te puede interesar