Cosquín 2021 asegurado

El intendente Gabriel Musso, afirmó que se realizará el tradicional festival de Cosquín desde el 23 al 31 de enero

Entretenimiento06/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
festival-nacional-folklore-cosquin-2
Festival Nacional de Folklore Cosquín

Gabriel Musso informó que está todo casi cerrado para que el festival de Cosquín 2021 se realice, y que sea con presencialidad de publico, lo único que falta es la firma oficial y ya esta todo programado para el despliegue.

Musso dijo que si bien no habrá un 100% de presencialidad de público, debido a que el protocolo que les permite realizar el evento contempla una serie de requisitos, entre ellos el distanciamiento social, por esta razón se encuentran dialogando con los artistas, pero que prevén que estos comprenderán las circunstancias y lograrán un beneficio general para todos.

El mandatario descartó la posibilidad e que haya pre-Cosquín, y que las entradas deberán ser accesibles, esto significa que habrá una muy buena temporada turística, y especulan remontar positivamente la situación económica que atraviesa la localidad como así también el resto del país.

  

Te puede interesar
bird-8873766_1280

Córdoba será sede de la 20° Reunión Argentina de Ornitología

Daniel Espinoza
Entretenimiento23/09/2024

Del 24 al 27 de septiembre, en Miramar de Ansenuza tendrá lugar este importante congreso científico de ornitología. Se trata de un evento clave para el desarrollo de la investigación sobre aves en el país y la región. Contará con disertantes nacionales e internacionales, simposios, mesas redondas, cursos y talleres abiertos al público en general.

Lo más visto
tormentas

Miércoles de alerta por lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local21/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, lluvia y tormenta desde la madrugada, y viento norte de hasta 41 kilómetros en la hora.

Fiscalía ruf

Prisión preventiva a sujeto investigado de abusar sexualmente del hijo de su pareja en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales22/10/2025

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.