Cosquín 2021 asegurado

El intendente Gabriel Musso, afirmó que se realizará el tradicional festival de Cosquín desde el 23 al 31 de enero

Entretenimiento 06/11/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
festival-nacional-folklore-cosquin-2
Festival Nacional de Folklore Cosquín

Gabriel Musso informó que está todo casi cerrado para que el festival de Cosquín 2021 se realice, y que sea con presencialidad de publico, lo único que falta es la firma oficial y ya esta todo programado para el despliegue.

Musso dijo que si bien no habrá un 100% de presencialidad de público, debido a que el protocolo que les permite realizar el evento contempla una serie de requisitos, entre ellos el distanciamiento social, por esta razón se encuentran dialogando con los artistas, pero que prevén que estos comprenderán las circunstancias y lograrán un beneficio general para todos.

El mandatario descartó la posibilidad e que haya pre-Cosquín, y que las entradas deberán ser accesibles, esto significa que habrá una muy buena temporada turística, y especulan remontar positivamente la situación económica que atraviesa la localidad como así también el resto del país.

  

Lo más visto
DZTNdI1VwAAsl0R

La Argentina entra en la segunda guerra mundial al declararse contra el Eje

Daniel Espinoza
Internacional 27/03/2024

Un día como hoy, pero en 1945, la Argentina entra en la Segunda Guerra, catorce meses después de haber roto relaciones con la Alemania nazi. El ministro de Guerra, Juan Domingo Perón, hace el anuncio, que se hace extensivo a Japón, en nombre del gobierno de facto de Edelmiro Farrell. La contienda bélica terminará a las pocas semanas. La declaración de guerra busca que la Argentina, como país beligerante, pueda formar parte de la Organización de las Naciones Unidas, de cuya fundación participará.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.