Requisa en Coronda: secuestran 32 celulares

Judiciales 06 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Hoy se realizó una requisa en el pabellón de los "rosarinos" considerados de alta peligrosidad, y secuestraron 32 equipos móviles, intentarán determinar si los teléfonos estan involucrados en los delitos cometidos últimamente en la ciudad.
0006495617
Cárcel de Coronda

Personal del grupo comando GOEP, Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias, realizaron una requisa el el sector del pabellón 6 sur de la penitenciaria de Coronda, donde se procedió al secuestro de 32 teléfonos móviles pertenecientes a los presos denominados "los rosarinos", quienes poseen "chapa" de peligrosos.

Los equipos celulares y todo el contenido que hay dentro de ellos, es considerado altamente vital, para poder realizar investigaciones respecto a los últimos y por cierto muchos delitos que viene teniendo la ciudad de Rosario. 

El equipo GOEP está altamente capacitado para este tipo de acciones, especializados en requisas penitenciarias, trabajan en conjunto con la oficina de investigación criminal, sobre casos que ocurren dentro de las cárceles, cuando se presume la existencia de elementos peligrosos dentro de las celdas de los internos, se procede con la intervención del grupo comando en horas de la madrugada. 

Te puede interesar